lunes , 25 enero 2021

Continúa el Home Office bien equipado con Tecnología de HUAWEI

HUAWEI quiere que nuestro regreso a labores sea más sencillo, porque aunque sigamos trabajando desde casa, necesitamos un equipo que rinda de la mejor manera. Por eso HUAWEI nos ofrece su Matebook D14, Matebook D15 y también el Router Ax3 que podemos utilizar en conjunto para optimizar nuestras tareas diarias.

Llegar al éxito este nuevo año de la mano de HUAWEI te asegurará mayor eficiencia, rapidez, control y seguridad de las tareas que realices. A continuación te presentamos las especificaciones de cada uno de estos productos para que decidas incluirlos a tu vida laboral.

MateBook D14
Es tan liviana que nos permite moverla de un lado a otro sin preocuparnos de lo pesado que esto puede ser. Tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Además su bisagra se puede mover hasta 180°. También por su estilo ofrece una pantalla de 1,920 x 1,080 y los biseles se han reducido a sólo 4.8 mm, lo que hace que la pantalla FullView de 14 pulgadas parezca casi interminable.

La batería de la MateBook D14 es de larga duración, además, viene con un cargador USB-C de 65 W que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 46% en tan solo 30 minutos.

Asimismo, se ha incluido en la MateBook D14 está el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca que permite encender y desbloquear de manera segura con una simple pulsación.

MateBook D15
La pantalla que te ofrece la Matebook D15 de 15.6 pulgadas,  sólo pesa 1.53 kg y tiene un grosor de 16.9 mm, para que pueda disfrutar de su impecable pantalla FullView donde quiera que estes, haciendo que te pierdas en su pantalla y no te des cuenta que la tienes en tus manos cuando la cargas.

Tienes a tu disposición mucho espacio gracias a sus dos ranuras para discos duros ofreciendo la combinación perfecta de velocidad y potencia. Combina los rápidos tiempos de respuesta de tu unidad de estado sólido con la excepcional memoria de datos de tu unidad de disco duro, por lo que puede manejar cualquier tarea, ya sea de negocios o placer, con facilidad.

Al igual que la MateBook D14 tiene un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puede encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez. Además, ambas computadoras portátiles cuentan con una innovadora cámara integrada en el teclado. Permanece oculta cuando no la estás usando, pero cuando la necesitas, aparece al presionar el botón de encendido. Esto hace que la cámara no se interponga en el área de visualización, al tiempo que protege tu privacidad.

Router AX3
Este router ofrece WIFi 6 siendo 4 veces mayor a lo que estamos acostumbrados permitiendo que el enrutador conecte más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración.  Los dispositivos habilitados para Wi-Fi 6 enviarán señales más fuertes.

Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Y por la seguridad no tienes que preocuparte porque cuenta con Huawei HomeSec, habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Microkerner que han sido diseñados justo para brindar una mejor experiencia al navegar y sentir que nuestros datos se encuentran seguros.

Asegura tu regreso a labores con estos productos que son de alta tecnología, no te arrepentirás de adquirirlos ya que te proporcionarán comodidad, eficiencia, rapidez y mayor productividad.