sábado , 22 enero 2022

Disney+ estrena Vistazos, material exclusivo y nuevos trailers para celebrar El Disney+ Day

Para celebrar el Disney+ Day, el segundo aniversario de la plataforma de streaming, Disney+ estrenó no solo más de 25 piezas nuevas de contenido sino también decenas de adelantos, nuevos tráileres y clips exclusivos de los estudios de primer nivel de The Walt Disney Company que muestran la increíble variedad de contenido que llegará al servicio en los próximos años. Además, los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de contenido totalmente nuevo de cada una de sus marcas distinguidas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic.

Los anuncios de hoy, que presentan producciones originales que llegarán de los estudios de contenido de la Compañía a Disney+, incluyen los siguientes:

Disney
Más barato por docena: Gabrielle Union y Zach Braff anuncian que su nueva versión de la exitosa comedia familiar Más barato por docena llegará a Disney+ en marzo de 2022.

Disenchanted (título en español a confirmar): las estrellas Amy Adams y Patrick Dempsey comparten que la secuela de la exitosa película ENCANTADA se transmitirá exclusivamente en Disney+ en 2022.

El diario de Greg: el escritor y productor Jeff Kinney revela un nuevo póster de El diario de Greg. La aventura animada comenzará a transmitirse el 3 de diciembre de 2021 en Disney+.

Las reglas de Rodrick: Jeff Kinney anuncia que llegará a Disney+ una segunda película animada de la serie de libros El Diario de Greg. Las reglas de Rodrick estrenará en Disney+ en 2022.

Chip n’ Dale: Rescue Rangers (título en español a confirmar): John Mulaney y Andy Samberg protagonizan este film basado en las ardillas animadas favoritas de siempre. Las estrellas de esta película animada que combina acción real y animación generada por computadora revelan un adelanto del póster de la nueva película que estrenará en Disney+ en 2022.

The Beatles: Get Back: ya está disponible un nuevo clip de The Beatles: Get Back, el Documental Original de Peter Jackson que muestra a la banda legendaria interpretando “I’ve Got a Feeling”. El documental de tres partes se estrenará en exclusiva en Disney+ el 25, 26 y 27 de noviembre.

Para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Disney+ Day: El especial de Marvel Studios 2021 ya se puede disfrutar en Disney+. El especial muestra un adelanto de las próximas series de Marvel Studios que estarán disponibles en el servicio de streaming, que incluyen:

Hawkeye: ambientada en una Ciudad de Nueva York post-Blip, la serie sigue a Clint Barton, alias Hawkeye, en una misión aparentemente sencilla: regresar con su familia para Navidad. Sin embargo, cuando aparece un enemigo de su pasado, Hawkeye se une, a regañadientes, con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años, para desbaratar una conspiración criminal. La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y la debutante Alaqua Cox. Los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de dirección Bert & Bertie; el productor ejecutivo Jonathan Igla es el guionista principal. La serie estrena el 24 de noviembre de 2021. En el especial Disney+ Day: El especial de Marvel Studios 2021 en Disney+ se puede disfrutar de un adelanto lleno de acción de la serie.

Moon Knight de Marvel Studios: ya está disponible el primer adelanto de esta nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Moon Knight, de Marvel Studios está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab y su guionista principal es Jeremy Slater. La serie llegará a Disney+ en 2022.