lunes , 14 junio 2021

Es fácil y conveniente limpiar tus Samsung Galaxy Buds

En cinco pasos sencillos podrás evitar la acumulación de suciedad en tus Samsun Galaxy Buds y así no habrá interferencia en el inmejorable desempeño del audio e incluso prevenir que la batería se descargue

Cualquiera que use un auricular inalámbrico todos los días sabe que la acumulación de suciedad es común, lo que puede hacer que el audio pierda calidad  o incluso evite que la batería se recargue. Si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro, estos son los cinco pasos que debe seguir:

1. Retira la punta del auricular y deslízala suavemente. Para evitar daños, no uses la fuerza para separarla del auricular.

2. Limpia la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Utiliza una varilla flexible, un bastoncillo con puntas de algodón o un cepillo seco con cerdas suaves para que se elimine cualquier residuo o polvo de los auriculares y de la punta. Asegúrate de limpiar también los conductos de aire de tus Galaxy Buds+ y Buds Pro.

3. Limpia el interior del auricular con un paño suave con cuidado para que se elimine cualquier obstrucción en la tela del auricular. Evita el uso de un cepillo de metal o acero durante la limpieza de los auriculares, ya que las cerdas ásperas pueden dañarlos.

4. Vuelve a colocar la punta del auricular en el dispositivo. Una vez completada la limpieza, arma correctamente la punta auricular. Cubre el pestillo en la parte inferior con la punta del dispositivo.

5. Utiliza la varilla flexible también para la limpieza de los contactos de carga y del sensor en ambos auriculares, así como de los contactos dentro del estuche de carga.

Para los usuarios de Samsung Galaxy Buds Live: debido a la forma anatómica del dispositivo, solo se aplican los pasos 2 y 5.

Además de limpiar los auriculares, mantener limpias las cajas originales de los dispositivos y los conectores internos de carga sin obstrucciones también te ayudará a preservarlos.