sábado , 22 enero 2022

ESPN & STAR+ en Latinoamérica: estreno del video musical de Alesso-Katy Perry «When I’m Gone» en el entretiempo del National Championship Game del Football Americano Universitario

ESPN le mostrará a la audiencia mundial primera vez el video musical ‘When I’m Gone’ de las superestrellas globales Alesso y Katy Perry de una manera nunca antes hecha. El video debutará durante el medio tiempo del National Championship Game de los Playoffs del College Football, que tendrá lugar el lunes 10 de enero en ESPN y también estará disponible para los suscriptores de Star+ en Latinoamérica.

ESPN ha tenido grandes momentos durante las transmisiones de las actuaciones del medio tiempo en el pasado, con presentaciones notables de los artistas ganadores del Grammy como Kendrick Lamar e Imagine Dragons. Este año es la primera vez que ESPN lanza un video musical global dentro de una transmisión en vivo.

“Es un momento muy importante para nosotros, con artistas de reconocimiento internacional y con la fórmula perfecta: música y deportes”, expresó Kattia Quintanilla, Vicepresidenta de Disney Ad Sales and Promotions, The Walt Disney Company Latin America. “Es un orgullo que la Compañía brinde oportunidades y experiencias como éstas”, completó.

‘When I’m Gone’ marca la primera colaboración entre los artistas, quienes anunciaron su dúo entre bromas a principios de este mes en redes sociales. La canción debutó el pasado 29 de diciembre en el canal de YouTube de Alesso, pero los fanáticos tendrán que esperar un poco más para el estreno del video musical del 10 de enero.

“Estamos muy emocionados de que el video musical de Alesso y Katy Perry se estrene como parte de la primera campaña en su tipo con ESPN”, dijo Gabriela Henriques, Directora de Creative Sync & Sports Marketing en CMG. “Este es un ejemplo estelar de la sinergia entre la música y los deportes y lo entrelazados que están en la cultura actual. No hay mejor evento que el medio tiempo del National Championship Game del Football Americano Universitario para debutar una canción como ‘When I’m Gone’ «.

Katy Perry no es ajena al football universitario; fue la invitada del College GameDay en 2014 para el juego Alabama-Ole Miss. El National Championship se lleva a cabo dentro del Lucas Oil Stadium en Indianápolis, Indiana.

«Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta traspasar los límites y a mí mismo, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean», dijo Katy Perry. «ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que colaborar con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en estrenar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN es una combinación perfecta y natural».

«Estoy tan emocionado de que ‘When I’m Gone’ finalmente esté disponible. Hemos estado esperando todo el año para compartirlo con todos ustedes», dijo Alesso. «Me siento honrado de colaborar con Katy en un increíble disco de dance, y con ESPN para convertirnos en los primeros artistas en estrenar nuestro video musical en el medio tiempo del National Championship Game universitario. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y video son muy especiales».