sábado , 3 octubre 2026

Filtran primeras imágenes de»Spiderman: Homecoming»

Ya empezó la filmación de la próxima entrega de la saga de Spiderman y las primeras imágenes se filtraron en medios y redes sociales.

En Facebook y Twitter usuarios compartieron el material difundido inicialmente por el portal web «Looper».

Tras haber visto las primeras imágenes de «Spiderman: Homecoming», aún faltaba la imagen del héroe en su ceñido traje.

En las imágenes vemos a Tom Hollan encarnando el papel protagónico del siguiente filme de Marvel.

Esta entrega será la introducción del súper héroe al universo cinematográfico de Marvel, que lucirá como lo vemos en las fotos.

Como se recuerda, las películas anteriores no pertenecían a este arco argumental y eran propiedad de Sony.

De este modo, el Spiderman que veremos será el mismo que la última película de Avengers nos presentó. La película será estrenada el próximo07 de julio del 2017.


Descubre más desde PanamaExtrema.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.