martes , 28 junio 2022

Geely llegó a Panamá y hace su debut con el auto más cool (Fotos)

El pasado jueves 26 de Mayo en los espacios del Multiplaza se realizó el lanzamiento de la marca de carros Geely, con la presencia de invitados, medios de comunicación e influencers de Panamá.

Encontrar tecnología, diseño y potencia en un solo auto sí es posible, y Bahía Motors lo trajo a Panamá. Hablamos del nuevo Geely COOLRAY, un auto que permitirá que los espíritus más aventureros y veloces disfruten de momentos ¡realmente cool!

“Como una distribuidora de vehículos de calidad, estamos muy contentos de traer al mercado panameño una marca tan cool, tan llena de buena vibra y que viene a convertirse en ese vehículo que quieres y necesitas llevar a todos lados. Nuestros 25 años de experiencia nos dan la confianza de que cada vehículo que un cliente se lleva es para vivir experiencias únicas” expresó Anthony Salerno, CEO de Bahía Motors.

COOLRAY es un SUV compacto que deslumbra a primera vista. Su diseño brinda un interior más espacioso y cómodo, lo que lo hace la opción perfecta para cualquier viaje de fin de semana. El COOLRAY incluso incorpora una cámara en HD para que puedas grabar el camino y así documentar toda tu aventura o lo sucedido en caso de una colisión.

Toda la potencia está en él. Posee un motor 1.5 turbo de 3 cilindros y 177 caballos de fuerza. Sí, leíste bien, ¡177 caballos de potencia! Esto significa desempeño y fuerza, pero también ahorro de gasolina y sabemos que ahorrar en combustible está muy cool.

El nuevo COOLRAY cuenta con muchísima tecnología y seguridad. Sus 4 cámaras y sus 12 sensores te permiten tener una visión de 360° que ofrecen más seguridad tanto para ti como para todos a tu alrededor. Como parte de su tecnología, encontramos una pantalla táctil de 10.25 pulgadas con capacidad de reflejar la pantalla de tu celular, controlar el sistema de audio, aire acondicionado y demás funciones del auto.

Por otro lado, seguramente te ha pasado que te es imposible estacionarte de reversa o en paralelo, pero con COOLRAY olvídate de ese tormento, porque él se estaciona por ti. ¡Increíble! Este modelo de Geely se estaciona solo, una función tan cool que será lo primero que quieras probar.

Y si hablamos del delicioso calor de Panamá, no hay duda que más de una vez has querido llegar a tu vehículo y sentir frescura inmediata. Con COOLRAY es posible, pues podrás encender tu vehículo de manera remota para comenzar a enfriar el ambiente. Así cuando entres estará todo muy cool.

¨Para Nosotros en Bahia Motors este proyecto representa el futuro de la empresa a corto, mediano y largo plazo, estamos comprometidos con Geely como lo estamos con todas nuestras marcas, y prometemos mantener la oferta de servicio

y calidad de producto que Bahia Motors acostumbra desde hace 25 años. Invitamos a todos a conocer el nuevo COOLRAY estoy seguro que les sorprenderá! ” comentó Lucas Zarak Gerente Senior de Ventas y Mercadeo de Bahía Motors.

Hacer un test drive en el nuevo Geely COOLRAY es una experiencia de otro nivel, pocos vehiculos en el mercado son capaces de poseer este nivel de tecnología, diseño y potencia en un solo modelo. No esperes más: ingresa a geelypanama.com, solicita tu Test Drive y enamórate a primera vista.