lunes , 25 enero 2021

Herramientas de HUAWEI para apoyarte este 2021

Huawei te ofrece herramientas ideales e innovadoras para facilitar tus tareas diarias este nuevo año

Cuando tienes tecnología que respalda tu trabajo y te ayuda a desempeñar mejor tus funciones diarias, lograr tus objetivos resulta más fácil. El ecosistema que nos ofrece HUAWEI en cada uno de sus aparatos es tan completo y tiene una herramienta para cada posible problema que se nos presente como usuarios.

HUAWEI nos ayuda a simplificar tareas diarias gracias a HUAWEI Mobile Cloud, HUAWEI Share, AppGallery y Petal Search. Con estas herramientas que encontraremos en nuestros productos podemos aprovechar al máximo nuestro tiempo y nuestros equipos. A continuación te mencionamos cómo cada uno de estos te ayudará en tu día a día.

HUAWEI Mobile Cloud: con esta herramienta, es posible sincronizar datos automáticamente entre múltiples dispositivos HUAWEI, utilizando el mismo ID. Además, quienes tengan un smartphone, tablet, laptop u otro dispositivo HUAWEI podrán iniciar sesión en Huawei Mobile Cloud para gestionar sus datos desde estos equipos. Podrás hacer una copia de seguridad automática en Mobile Cloud de todas las fotos, vídeos hechos con la cámara y las capturas de pantalla que tengas en tu galería.

HUAWEI Share: proporciona interacciones entre distintos dispositivos, por ejemplo: puedes ejecutar aplicaciones y archivos desde tu móvil en la laptop, lo que permite aprovechar al máximo los dispositivos de forma mucho más eficiente. Brinda a los usuarios HUAWEI una variedad de beneficios solo enlazándolos entre ellos.

AppGallery: es la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI, encontrarás las apps más importantes a nivel mundial, todas las semanas encontrarás nuevas sugerencias de apps que se adaptan a tus necesidades, gustos y listas de deseos. Cuando agregas a tu lista de deseos alguna app que aún no se encuentra disponible en el país, la plataforma te avisará cuando esta ya se encuentre disponible.

Petal Search: es el motor de búsqueda oficial de HUAWEI, si tu móvil aún no cuenta con él, puedes ingresar a la AppGallery, escribir Petal Search en el buscador y descargarlo. Te ayudará a encontrar noticias, aplicaciones que no encuentres en AppGallery, entre otras cosas, te invitamos a que lo explores.

Cada uno de tus productos HUAWEI forman parte del ecosistema que te ayudará de forma eficiente, rápida y dinámica a cumplir mejor tus tareas, y si tu propósito de año nuevo es optimizar más tu tiempo estas herramientas serán tu aliado ideal.