sábado , 4 diciembre 2021

KR SHOES abrió sus puertas en Albrook Mall

El sábado 12 de marzo, KR Shoes llevó a cabo la apertura de su primera tienda en Panamá, ubicada en Albrook Mall – pasillo de la Cebra, en una velada que reunió a representantes de la marca, invitados especiales, medios de comunicación y personalidades. El evento fue aperturado por Jessica Barboza en un ambiente de buen gusto y moda, se develaron las marcas internacionales que estarán disponibles al público desde el 13 de marzo.

Uno de los elementos diferenciadores de KR Shoes es poder ofrecer en un mismo lugar, calzados de alta calidad para todas las edades y para gustos diversos, complaciendo así a clientes clásicos y conservadores, como también a los más arriesgados y seguidores de las últimas tendencias.

Entre las marcas que ofrecerá KR SHOES se encuentran las líneas italianas Riva Di Mare y The Flexx, y sus marcas estrellas: ROMANO, de Venezuela; y KICKERS, de Francia, ambas íconos en su target, nombres de larga trayectoria y sinónimo de alta calidad.

La Directora de KR Shoes para Panamá y Centro América, Annunziata Vigliotti, manifestó: “Nos complace poder ofrecer a este mercado nombres de trayectoria; ofrecerles un sitio donde puedan encontrar opciones para todas las edades, para todos los estilos, y con precios variados”. Haciendo también alusión a la importancia que representa para la empresa brindar no sólo productos de calidad sino también servicio de calidad, comentó: “hemos trabajado en la capacitación del personal para brindarles una asesoría oportuna, y que puedan tener ustedes una excelente experiencia en cada una de sus visitas”.

Durante el evento se anunció la apertura de la segunda sucursal “KR Shoes”, programada para mediados de julio de 2016, la cual estará ubicada en Mall Multiplaza Pacific.

Con más de 30 años de experiencia ofreciendo marcas líderes de zapatos en mercados vecinos, KR Shoes asume un nuevo reto en Panamá y promote convertirse en el lugar por excelencia de calzados para toda la familia.

Un comentario

  1. In the same vein, that is also the reason why you cast a blue shadow in the snow. You are blocking the sun;&39#s light, so you get a shadow, but the shadow isn't black because it is still being lit by reflected light; most of all by the diffuse blue light from the sky. Hence, you get a blue shadow.