miércoles , 14 abril 2021

La Tracker de Chevrolet llega a Panamá con una novedosa y competitiva versión turbo

El nuevo modelo TRACKER TURBO es la camioneta mejor equipada de la categoría. Con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, además de la opción Active Select para cambio manual de marchas, y un potente motor turbo de 1.2L. Todo esto para garantizar la potencia y rendimiento superior que todos esperan en un SUV.

La Chevrolet TRACKER TURBO es un vehículo de alta gama creado bajo los más rigurosos estándares de sofisticación, desempeño y seguridad. Su exterior combina un nuevo diseño, rines de aluminio de 17” y barras de techo cromado que la hacen sobresalir del resto, además de luces de manejo diurno y faros delanteros LED con encendido y apagado automático; mientras que en su interior, en la versión premier el sunroof panorámico y todo su confort hacen de esta camioneta la opción perfecta, más completa y versátil para los amantes de las aventuras en buen SUV.

La línea de diseño interno cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” y smartphone integration, además de un cargador inalámbrico para smartphone. Elegante y bien proporcionada, en este modelo la cajuela cuenta con un práctico piso de caja ajustable, que optimiza el espacio disponible, con una capacidad de 681 litros con los asientos erguidos y de 1,591 litros con los asientos abatidos para mayor comodidad durante el viaje.

Las posibilidades de equipamiento de la TRACKER TURBO son infinitas, su agregado tecnológico ofrece una gran experiencia, principalmente con el sistema de estacionado semiautomático que facilita el estacionamiento mediante sensores delanteros, de reversa y laterales; además, para garantizar la mejor sensación de manejo incluye cámara con sensores de reversa y limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia.

Esta nueva gama de Chevrolet permite avanzar con confianza para desafiar nuevos caminos, superando lo insuperable, en términos de seguridad cuenta con 6 bolsas de aire tanto en la versión sencilla como premier, asistente de colisión frontal inminente, alerta de punto ciego y alerta de colisión frontal con indicador de distancia, y por si fuera poco, control de estabilidad electrónico Stabilitrak®, el cual actúa frenando las ruedas individualmente en situaciones de riesgo para evitar accidentes.