sábado , 1 octubre 2022

Lanzamiento de la campaña “A tus manos” de la marca Vélez (Fotos)

El pasado 16 de Junio, la marca Vélez en su tienda en Multiplaza, lanzó con un gran evento “A tus manos” la campaña para los padres de la marca.

El valor de un padre, desde su amor, sus enseñanzas y legado es el concepto de la marca VÉLEZ para la creación de la campaña: “A tus manos”. En esta comunicación Vélez exalta el papel del padre, su capacidad de caminar y crecer de la mano de su hijo, demostrando el verdadero legado de un buen padre con un enfoque especial en esas enseñanzas que se dan en el presente para un futuro mejor.

Por eso, la compañía colombiana, que trabaja sus productos con un enfoque sostenible, para esta colección tendrá prendas como chaquetas, sneakers, mochilas en cuero, billeteras, cinturones, y camisetas tipo polo con los que exaltará en esta campaña el legado familiar y, por ende, reitera su compromiso con la sostenibilidad.

La compañía que ha evolucionado para crear colecciones inspiradas en los clientes, lanzando nuevas tendencias y utilizando un producto como el cuero para llevar exclusividad y diseño en cada pieza trabajada por sus artesanos. Se ha transformado a nivel tecnológico, por medio de la planta, ubicada en Colombia, logrando que el producto base, el cuero, sea cada vez más sostenible y haga parte de un proceso más amigable con el medio ambiente.

La empresa Vélez ha estado vigente en Panamá desde el año 2003, permaneciendo en el mercado 19 años consecutivos. Actualmente, cuenta con 5 tiendas físicas, ubicadas en Multiplaza, Albrook Mall, Altaplaza, Metro Mall, El Dorado y próximamente Market Plaza y David / Chiriquí.

Dentro de sus tiendas, la marca ha creado una experiencia de personalización de productos en manos de artesanos expertos para que cada producto tenga un sello único y los clientes una pieza especial.

Para conocer más acerca de Vélez y comprar tu regalo ideal puedes ingresar a  www.velez.pa, o a través de su línea Whatsapp 6262-9883 disponible en ciudad de Panamá.