martes , 28 junio 2022

Presentación de la linea LG Puricare™, soluciones que mejoran la calidad del aire que respiras (Fotos)

El pasado 10 de Mayo en las oficinas principales de LG ubicadas en Marbella, pudimos conocer las soluciones que mejoran la calidad del aire que respiramos gracias a los productos de LG.

Encarnando la visión de la compañía de brindar una mayor comodidad y beneficios para la salud en la vida diaria de los consumidores, LG llevó a cabo el evento denominado PURE LG en el que se presentaron serie de productos que integran purificadores de aire, modelos portátiles, ventiladores y aires acondicionados para hogar y comercios con la tecnología LG Puricare™.

La última incorporación a la familia de soluciones integrales para el cuidado del aire de la compañía emplea filtros de alto rendimiento y ventiladores controlados por sensores para garantizar un aire limpio y una comodidad respiratoria óptima en cualquier lugar y en cualquier momento, así como diseños inspirados en la naturaleza.

LG PuriCare™ Purificador de Aire Facial, con sensores que detectan tu ciclo y volumen de respiración:
Con él puedes respirar aire limpio y puro con los filtros HEPA H13; filtra 0.3ⴗm de partículas del aire hasta un 99.97%, posee un diseño ergonómico y liviano, sólo pesa 94g. Tiene incorporado abanicos dual inverter y sensor de respiración patentado, VoiceON™.

El LG PuriCare™ cuenta con conectividad Bluetooth y permite respirar sin agitarse, ya que posee un sensor de respiración que detecta el ciclo y el volumen de respiración de la persona que usa el purificador, a la vez que los ventiladores de inversor duales ajustan su velocidad según corresponda.

Permite el rendimiento sin obstáculos y facilidad de movimientos, este purificador de aire facial se cierra sobre la cara para minimizar la entrada de aire no filtrado.

LG PuriCare™ Purificador de aire 360:
LG PuriCare™ purifica el aire en 360° a tu alrededor, en todas las direcciones, sin importar dónde lo coloque.La filtración múltiple del purificador de aire LG PuriCare™, captura las partículas no deseadas: bacterias, virus, polvo, alérgenos y componentes del olor.

También posee un reforzador de limpieza, sistema de filtración múltiple, sensor e indicador inteligente y es compatible con la tecnología SmartThinQ. Su sistema patentado Clean Booster suministre aire limpio un 24% más rápido y a 7.5 m de distancia a todos los rincones de la casa.

LG PuriCare™ Purificador de aire comercial:
Cuenta con un área de cobertura de 158 m2, circulación directa de aire, sensor PM 1.0 contra olores y está optimizado para espacios amplios. El purificador de aire LG PuriCare™ tiene el poder para limpiar incluso en espacios grandes como escuelas, oficinas, restaurantes y hospitales, entre muchos otros.

Este purificador de aire tiene un sistema que absorbe el aire contaminado directamente por la parte de abajo del frente, quita la contaminación gracias a un filtro de gran capacidad y expulsa aire limpio por la parte delantera. El aire entrante pasa por un sistema de filtros múltiples de 6 pasos, lo que elimina diferentes tipos de polvo y gases dañinos. La absorción frontal ahorra espacio, ya que permite que la parte trasera se apoye completamente contra una pared.

El purificador de aire LG PuriCare™ tiene una certificación CA y para purificadores de aire para escuelas otorgado por  Korea Air Cleaning Association.

Ventilador de aire premium WiFi – inspirados en la Ballena Jorobada, este ventilador de aire es el primer abanico con Alas Duales en Centroamérica:
Las aspas diseñadas biomecánicamente del singular Abanico de Techo LG están inspirados en las aletas de la ballena jorobada nadando silenciosamente en el fondo del mar azul. El diseño de Protuberancia de Ballena Jorobada patentada por LG aumenta la eficiencia del flujo de aire y minimiza los niveles de decibeles.

La mezcla de viento y distribución eficiente del Abanico de Techo LG crea un flujo de aire agradable, natural y uniforme. Tiene una intensidad de Turbulencia más baja y estable que previene irritaciones en loss ojos u otros estorbos causados por un flujo de aire desagradable.

El Abanico de Techo LG con motor Inverter de 40 Polos con Eficencia Energética 26.3W y doble insulación reduce las posibilidades de riesgo de descarga o incendio. Funciona a Control Remoto y por WiFi.

El diseño Uni-Cuerpo Premium del Abanico de Techo LG es de fácil mantenimiento y limpieza conveniente, gracias a los módulos altamente flexibles de ABS, de LG Chem. La Pantalla LED Premium de LG es perfecta para verificar los ajustes que necesites.

Aire Acondicionado Split Inverter:
Con el diseño de los equipos de aire acondicionado Split Inverter de LG y sus inigualables características obtendrás lo mejor del aire puro, silencioso y eficiente, en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Elimina el 99.99% de bacterias y alergias con la Tecnología Plasmaster Ionizer.

Todos estos productos están disponibles tanto en Panamá como en la región, y pueden ser adquiridos en la LG Store, ubicada en Ave. Aquilino de la Guardia con calle 48 Marbella en Ciudad de Panamá, a través de los distribuidores o mediante la tienda online de LG.com