viernes , 30 julio 2021

Mejora tu señal de internet con un Router AX3 con Wi-Fi 6 de HUAWEI

Hoy es indispensable contar con un buen acceso a internet y un buen router que le acompañe y que administre de manera eficaz los datos. Vivimos en nuevos tiempos y ya es normal trabajar, estudiar y conectarnos con nuestros seres queridos desde casa de manera virtual.  

Esa necesidad de estar siempre conectados nos hizo darnos cuenta que nuestro internet fallaba mucho y muchos creímos que el servicio de internet era malo, pues no nos imaginamos que realmente dentro de nuestra casa tenemos cosas que impiden que el internet funcione de manera eficiente.

Las paredes, los espejos, los electrodomésticos, cualquier cosa de metal, incluso la señal de bluetooth de otros dispositivos son solo algunos elementos que impiden que la señal que emite nuestro router convencional llegue de manera eficiente a nuestra laptop, celular, o cualquier otro dispositivo en el que usemos internet.

Story image

 

Otros factores que afectan el servicio que ofrece tu  router tradicional son la cantidad de usuarios conectados y las labores que desempeñan, como trabajo, educación, jugar videojuegos o ver videos que requieren determinada potencia de la señal.

Todos esos inconvenientes ya quedaron atrás con los Router AX3 con Wifi 6 de HUAWEI. La red Wi-Fi 6 no solo responde a las demandas actuales del Internet de las Cosas (IoT), sino que es un paso a una nueva generación, en donde absolutamente todo estará conectado

Contar con un Router con Wi-Fi 6 permitirá tener mayor cobertura y alcance, sin importar si tu casa es de dos pisos. Tu router AX3 de HUAWEI puede estar en la sala y tu podrás trabajar en la segunda planta, sin ningún problema, ya que emplea un ancho de banda de 160 MHz ofreciendo así un mayor rendimiento con baja latencia, además va a aumentar el acceso y la capacidad de los usuarios a través de diferentes corrientes espaciales.

Por si fuera poco el Router AX3 con Wi-Fi 6 soportará más dispositivos conectados. Es normal que en el hogar haya múltiples dispositivos conectados a internet, desde laptops, televisores, los celulares, incluso electrodomésticos como lavadoras, aspiradoras o refrigeradoras. Y todos podrán funcionar de manera eficiente si usas este router.

La tecnología del Wi-Fi 6 ya es una tecnología que puedes usar en tu casa y que incluso irá más allá del Internet de las Cosas, que si bien cumple con las demandas de conectividad actuales, su baja latencia te hará sentir que estás en el futuro.

Si quieres comenzar a vivir con velocidad y eficiencia puedes encontrar los Router AX3 con Wi-Fi 6 en la e-Store de HUAWEI o en la tienda ubicada en Mall Multiplaza. No te pierdas la oportunidad de mejorar tu conexión al futuro con HUAWEI.

Story image