sábado , 4 diciembre 2021

Mira lo fácil que es cambiarte al nuevo Huawei Nova 8i sin perder ninguna información.​​

Estrena tu nuevo Nova 8i con todos los archivos importantes de tu antiguo teléfono de la manera más rápida y sencilla posible. Solo necesitas tener a la mano tu viejo teléfono, preferentemente con la batería cargada y acceso a WiFi.

Olvídate de los cables enredados o la pérdida de tiempo, con Phone Clone puede transferir sus archivos de forma inalámbrica con solo unos pocos clics, a velocidades ultrarápidas de hasta 8 GB por minuto. Conserva todas las cosas que le importan. Transfiere tus contactos, fotos, videos, mensajes, registros de llamadas, incluso aplicaciones, desde tu teléfono anterior a tu nuevo teléfono de manera simple y segura.

Phone Clone está diseñado para funcionar con cualquier dispositivo Android o iOS. 3 Simplemente descarga la aplicación gratuita y comienza a transferir ahora.

¿Cómo usar PHONE CLONE?

1. Abra la aplicación «Phone Clone» y seleccione los dispositivos nuevos y antiguos.
Después de instalar la aplicación «Phone Clone» en los dos teléfonos, abra la aplicación y seleccione «Este es el nuevo dispositivo» en el nuevo dispositivo. Y luego, en el teléfono antiguo, seleccione «Este es el dispositivo antiguo».

2. Escanee el código QR y establezca una conexión.
Utilice el teléfono antiguo para escanear el código QR en el nuevo teléfono y luego establezca la conexión en ambos dispositivos.

3. Seleccione los datos e inicie la migración.
Después de conectarse, seleccione los datos que se van a clonar en el teléfono antiguo, luego haga clic en “Transferir” y espere a que se complete la transferencia. Traslado de datos de su teléfono antiguo a un teléfono móvil HUAWEI.

No te preocupes por la seguridad de tus datos Phone Clone establece una conexión privada y cifrada entre su teléfono antiguo y su nuevo teléfono HUAWEI, lo que hace que sus archivos sean totalmente inaccesibles para un tercero.

Lleva contigo toda tu información y comienza a disfrutar tu nuevo HUAWEI nova 8i sin complicaciones.  Solo recuerda que desde un dispositivo Huawei a otro Huawei puedes pasar toda la información de tu Smartphone. Mientras que de otras marcas a Huawei, únicamente pasas tu información más relevante, como contactos y galería de fotos.