martes , 27 octubre 2020

Navigator obtiene primer lugar como suv de lujo por segundo año consecutivo

Lincoln obtuvo dos reconocimientos en los premios AutoPacific Vehicle Satisfaction 2020, con la marca recibiendo la puntuación total más alta y la Navigator ganando el primer lugar en el segmento de SUV de lujo por segundo año consecutivo.

Fiel al ADN de Quiet Flight y concepto de santuario sereno de la marca, Lincoln logró las mejores puntuaciones en cuanto a silencio, conducción, manejo, características de seguridad y calificaciones. Mientras Lincoln gana impulso con su línea de SUV, sus atributos de potencia y aceleración también recibieron altas calificaciones.

Navigator, el vehículo insignia de Lincoln, continúa impresionando y dando la bienvenida a nuevos clientes a la marca, obteniendo una puntuación superior de satisfacción por parte de los propietarios por su impresionante potencia y aceleración, así como por sus indicadores y controles bien pensados: un modelo de simpleza en un segmento donde se encuentran demasiados botones por el alto contenido de funciones de los vehículos.

La Navigator, con sus líneas audaces y elegantes, está diseñada para llamar la atención y dar una pista del santuario interior. El motor estándar de 3.5 litros biturbo de 450 caballos de fuerza, la autonomía y la economía de combustible en carretera también contribuyeron a la puntuación total.

“El equipo de Lincoln está dedicado a crear productos excepcionales y experiencias placenteras para sus dueños, y esto es un testimonio de nuestro compromiso”, dijo Michael Sprague, director de Lincoln para Norteamérica. «Ser galardonado con la mayor satisfacción para toda la marca es un honor, y la Navigator muestra lo mejor de Lincoln mientras continúa su trayectoria como la SUV de lujo más galardonada en su clase».

El premio anual AutoPacific Vehicle Satisfaction encuesta a más de 73,000 propietarios de automóviles nuevos y camionetas ligeras, identificando los vehículos más satisfactorios del mercado. Los premios miden objetivamente la satisfacción del propietario a través de 27 atributos individuales, que van desde el desempeño de conducción hasta la comodidad de los asientos y el diseño de interiores.