martes , 7 febrero 2023

Para cada personalidad Skechers tiene el par que va con ellas y ellos

Ya sea que te consideres una persona amante de las zapatillas deportivas o te inclines por estilos más casuales, Skechers tiene el par perfecto que va contigo y tu estilo de vida. Tanto para mujeres como para hombres, cada diseño cuenta con la máxima comodidad para que disfrutes cada paso y complementes tu look.

Conoce a continuación los estilos preferidos de Juan Neblett (@chefjuanneblett), Joseline Pinto (@joselinepinto19), Nixon Bern (@nixonbern), Anyoli Abrego (@anyoliabrego), Gadiel Lassonde (@gadiel.lassonde) y Mónica Lola Díaz (@ monicaloladiaz) disponibles en tiendas:

Skechers Glide-Step Sport – New Appeal
Muévase con facilidad y comodidad durante su rutina activa con Skechers Glide-Step Sport – New Appeal. Este calzado con cordones cuenta con una parte superior de tejido de malla atlética diseñada con una cómoda plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam® y una entresuela acolchada geométrica Glide-Step™.

Skechers Street™ Uno 2 – Ombre Away
Destaca con tonos frescos y estilo fresco con Skechers Street™ Uno 2 – Ombre Away. Este moderno calzado con cordones cuenta con una parte superior de tela tejida y durabuck ombre con una plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y una entresuela visible con cámara de aire Skech-Air®.

Skechers Street Lattimore – Warner
El estilo ventoso y la comodidad clásica se combinan en el zapato Skechers Street Lattimore – Warner. Esta zapatilla deportiva mocasín sin cordones cuenta con una parte superior de malla transpirable con un ajuste clásico y una plantilla acolchada Skechers Air-Cooled Memory Foam®.

Skechers Foamies®: Footsteps – Glitter’fied
La nostalgia se encuentra con la comodidad en Skechers Foamies®: Footsteps – Glitter’fied. Esta sandalia de gladiador estilo jalea presenta una parte superior liviana de Foamies® EVA translúcido con detalles de brillo, una plantilla Luxe Foam® contorneada y una suela de tracción duradera de doble densidad.

Skechers Relaxed Fit®: Arch Fit® Dawson – Vortego
Encuentra el equilibrio ideal entre el estilo clásico y la comodidad actualizada en el calzado Skechers Vigor 3.0 – Arbiter. Esta zapatilla deportiva con cordones presenta una parte superior sintética y de cuero suave con una plantilla Air-Cooled Memory Foam® y una suela exterior Goodyear® Performance.

Skechers GO WALK Lite™ – Electrifying
El diseño icónico y los materiales premium se fusionan con la innovadora tecnología Skechers Performance para lograr lo último en comodidad y estilo. Skechers GO WALK Lite™ – Electrifying tiene una parte superior de tela suave con un estampado de tinte anudado multicolor en un diseño de calzado náutico casual con plantilla Air-Cooled Goga Mat.