lunes , 14 junio 2021

Perfecciona tus entrenamientos con HUAWEI Health y tu smartwatch Huawei

HUAWEI Health es la aplicación que complementa a los smartwatches de la marca con registros históricos del monitoreo de salud y rutinas realizadas, para entregar un reporte semanal en ambas áreas y dar a conocer los avances y estado físico del usuario.

Además, cuenta con otras funcionalidades como seleccionar o personalizar una carátula, configurar las notificaciones que se reciben del smartwatch, ver reportes del clima o el período de la mujer, entre otras. Para obtenerla solo es necesario ingresar a AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, para descargarla y poder contar con tu centro de monitoreo saludable en tu smartphone.

“Sin duda, los smartwatches de Huawei cuentan con un dispositivo ideal para cada miembro de la familia, desde los tres modelos de la serie HUAWEI WATCH  GT, WATCH GT 2, WATCH GT 2e y el WATCH GT 2 Pro, junto con el WATCH FIT, por lo que al momento de sincronizarlo con HUAWEI Health, los usuarios tendrán todos sus registros en la palma de su mano, además de poder personalizarlo a su gusto”, explica Ania Armijo, Central America Multinational Device Marketing Manager de Huawei.

A diferencia de los relojes tradicionales, la carátula del reloj de los smartwatches de Huawei se puede cambiar para adaptarse al gusto y las preferencias de cada usuario. Cada modelo incluye alrededor de 200 carátulas para que la elijan desde HUAWEI Health en el smartphone. Además, Huawei está desarrollando una tienda de carátulas, que incluirá nuevos diseños personalizados y dinámicos. 

Por otro lado, en cuanto a las funciones de entrenamiento, cada dispositivo cuenta con programas preinstalados. Estos incluyen cursos desde una introducción, para quemar grasa, aumentar la resistencia y un entrenamiento cardiovascular, ofreciendo a los amantes del deporte una experiencia de entrenamiento más inteligente. Durante los entrenamientos, el usuario puede comprobar en el reloj los resultados del entrenamiento, el ritmo de la carrera, la longitud de la zancada, entre otra información. 

De manera que tengan una idea clara del progreso del entrenamiento y puedan hacer los ajustes necesarios para evitar los daños causados por los entrenamientos de intensidad demasiado alta o por la sobrecarga, así como para desarrollar buenos hábitos de entrenamiento. Todos estos datos están disponibles tanto en el modo de entrenamiento como en el curso de entrenamiento para corredores. 

Story image

 
Story image

 

   

Story image