sábado , 26 noviembre 2022

Periodistas e influencers conquistaron la noche con Nightography del Galaxy S22

La ciudad de Panamá fue el escenario perfecto para que los invitados pusieran a prueba todas las funciones de la revolucionaria cámara de la Serie S22.

Las ciudades muestran su mejor esplendor al caer la noche, se transforman y permiten descubrir sus mejores atributos; los cuales permanecen ocultos durante el día.

Un grupo de 30 periodistas e influencers tuvieron la oportunidad de ver la ciudad desde otra perspectiva, a través del lente del Galaxy S22, en un recorrido nocturno que los llevó por lugares emblemáticos, en los que pudieron capturar increíbles imágenes y videos con las extraordinarias funciones de Nightography del Galaxy S22.

El tour inició en Costa del Este, donde elegantes limosinas blancas esperaban a los invitados. La actividad estuvo guiada por el fotógrafo y travel addict Andrés Cardona, quien compartió hacks y trucos interesantes para hacer las mejores fotos y elevar el nivel de los contenidos. La velada estuvo acompañada por una deliciosa propuesta gastronómica en dos restaurantes de la capital, lo cual sirvió de complemento perfecto para potenciar todos los sentidos.

Durante la noche, los mejores spots de la ciudad cobraban vida gracias a la avanzada función de Nightography, la cual está disponible en toda la familia de dispositivos S22, y, permiten capturar videos nítidos y claros, tanto en la cámara delantera y trasera. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que siempre se capture a quienes desea, ya sea una persona o diez.  Las imágenes en movimiento están potenciadas gracias a la tecnología VDIS que minimiza las vibraciones, Sin duda, el resultado son imágenes nítidas y uniformes incluso cuando estás desplazándote. 

Una experiencia #MakeNightsEpic
Julián Iozzo, de PanamáExtrema.com, dijo que el “Samsung Experience City Night Tour fue un excelente evento porque pudimos probar todas las bondades del Galaxy S22, incluyendo opciones para tomar fotos y video que no sabía que tenía el teléfono, como Photo Remastering, que analiza la foto y le brinda una corrección de fotos antes y después”.

Para Carlos Chamorro, de iChamoTech, fue una experiencia sorprendende. “Fue una dinámica divertida para compartir todos juntos y aprender a tomar fotos épicas con los dispositivos GalaxyS22”, señaló. 

La influencer y fotógrafa Liz Pinto, indicó “Creo que hablo por todos cuando digo que fue un recorrido y una experiencia épica, como todo lo que hace Samsung. Tener varios lugares para probar nuestras cámaras marcó la diferencia”.

Al final del recorrido, periodistas e influencers disfrutaron de un espectáculo de música y luces de neón, donde pudieron lucirse como expertos con sus Galaxy, y, poner en práctica todo lo aprendido durante el tour, que se extendió hasta las 11 de la noche.