sábado , 22 enero 2022

Potente y con estilo: el diseño elegante envuelve un poderoso procesador

Al momento de adquirir una laptop es importante no solo fijarnos en el diseño, si no también en el material del cual está hecha, pero sobre todo hay que fijarnos en todo el poder que puede llevar dentro. Preguntas como: ¿de cuánto es la RAM? ¿Cuánto posee de almacenamiento? ¿Qué procesador trae? son solo algunos cuestionamientos básicos para definir qué tan potente será nuestro dispositivo y si se acopla a nuestro ritmo y exigencias de estudio o trabajo. 

Story image

 

En ese sentido, la MateBook 14s llegó al mercado panameño cumpliendo con esos altos estándares de usuarios exigentes. 

A primera vista la MateBook 14s te enamorará por su delicadas líneas minimalistas y color espectacular que combina perfecto con tu estilo. 

Posee una pantalla FullView de 2.5K y con una relación pantalla-cuerpo del 90%, a través de los 4 lados del bisel súper estrechos, podrás descubrir más de lo que deseas ver.

Es ultraligera para que puedas llevarla donde quieras, ya sea que trabajes en la sala de tu casa, en una oficina, un café o incluso en el avión, no tendrás problemas porque esta laptop cabe en tu bolso. 

Como parte del diseño exterior encontramos en la MateBook 14s dos características únicas, la primera es un lector de huella dactilar incorporado en el botón de encendido, adicional para ofrecer seguridad cuenta con una cámara retráctil incorporada en el teclado, así garantizas que nadie te vea si no quieres. 

Todo este bello diseño exterior posee potencia en su interior, donde encontraremos un procesador Intel® Core i7 -11370H de 11a generación, para que sus usuarios estén a la vanguardia de la tecnología portátil.

La MateBook 14s tiene la potencia necesaria para aguantar durante horas con su batería de gran capacidad de 60 Wh. Hasta puedes cargar rápidamente tu teléfono y tablet desde tu HUAWEI MateBook 14s con el adaptador USB-C de 90 W que trae incorporado.

Y es que HUAWEI piensa en todo, creando dispositivos adecuados a las necesidades de sus usuarios, porque la verdadera tecnología es la que ofrece soluciones para facilitar la vida de las personas. Con la MateBook 14s sin duda tu vida de estudiante o tu vida laboral será mucho más simple y productiva. Si te queda alguna duda de las bondades y características de la nueva MateBook 14s, visita ya la tienda HUAWEI ubicada en multiplaza o entra al sitio web https://tiendahw.com/ además puedes escribir al Whatsapp 6329-1092 donde un experto HUAWEI te atenderá.