sábado , 22 enero 2022

Quema la moneda Shiba Inu Coin (SHIB) con solo escuchar canciones en Spotify

Los holders de Shiba Inu Coin (SHIB) pueden quemar SHIB sin destruir sus propias monedas, reproduciendo una lista de reproducción en Spotify, YouTube, Tidal o Deezer.

Steven Cooper, copropietario del grupo editorial y de licencias musicales Bigger Entertainment, link en Twitter del Anunciado su compañía ha creado una lista de reproducción que quemará alrededor de 20 SHIB por canción transmitida. Con 397 canciones con un total de 23 horas de música, una lista de reproducción completa de ‘SHIB BURNER’ podría grabar 7940 SHIB.

Link de YouTube para quemar Shiba https://youtube.com/playlist?list=PLhfbxGfaz0Relv4fWjJQ181dpU1xBixyo

Link de Spotify para quemar Shiba: https://open.spotify.com/playlist/5tteINK2OwVvjOdCWlp4dY?si=dacdb69fcfb64cb7

Los artistas de Bigger Entertainment acordaron permitir que la compañía use hasta el 20% de las regalías para comprar, y luego quemar, SHIB, sacándolo de circulación. cobre quiere quemar al menos $ 100,000 en SHIB de la lista de reproducción.

La quema de SHIB sigue siendo un tema clave de conversación dentro del ‘SHIBArmy’. Con un suministro circulante de casi 500 billones de SHIB, se necesita una quema significativa de SHIB si quiere eliminar más ceros de su precio actual de $ 0.000027.

Inicialmente, Cooper anunció que cada transmisión quemaría un SHIB, antes aumentando la tasa después de considerar esto demasiado pequeño.

Si SHIB continúa subiendo de precio, el número de SHIB quemados también disminuirá, dijo Cooper.

La compañía aún tiene que quemar SHIB de las transmisiones, y Cooper afirma que todas las quemaduras se publicarán en el sitio web de Bigger Entertainment. Las quemaduras, que ocurrirán mensualmente, también se pueden verificar verificando cualquiera de las direcciones de grabación SHIB.

Cuando se le preguntó si esto rompe los términos de servicio de Spotify, Cooper dijo:

No estamos inflando transmisiones, dando ningún tipo de obsequio a una persona, fomentando transmisiones falsas, etc. Simplemente estamos comercializando una lista de reproducción. Similar a si una lista de reproducción donara una parte de sus ganancias a una organización benéfica. Simplemente elegimos quemar monedas con él.

Para quemar $ 100,000 en SHIB, Bigger Entertainment necesitaría quemar más de 3,6 mil millones de SHIB. Esto se traduce en alrededor de 181 millones de transmisiones individuales. A tres minutos por canción, esto equivale a más de 1000 años de música.

$ 100,000 equivale a solo el 0,0007% de la capitalización de mercado actual de SHIB. Es probable que deba ser parte de un esfuerzo más amplio de la comunidad Shiba para lograr un impacto significativo.