martes , 28 junio 2022

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló esperan su primer hijo

El tenista español Rafael Nadal, máximo campeón masculino de trofeos de Grand Slam, y su esposa Mery Perelló, también conocida como Xisca, esperan su primer hijo, según publicó la revista Hola, que afirma haber podido confirmar la noticia y publica en su portada unas fotografías de ambos en su barco en alta mar. Todavía no hay confirmación oficial.

La pareja se casó en 2019 luego de casi 15 años de relación y Nadal, de 36 años, ya había expresado públicamente sus ganas de ser padre. Durante la cuarentena por la pandemia, en una videollamada en redes sociales con sus amigos y compañeros del tour Roger Federer y Andy Murray, recordó el diario español El Mundo.

“Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana”, contó Murray, tras comentar que algunos días se acostaba tarde viendo la televisión. “Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo”, contestó Nadal, desvelando así sus planes de formar una familia.

Xisca, nacida en Manacor hace 33 años, integra la mesa chica de la Fundación Rafa Nadal, cuya visión es: “Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y de la educación, dos herramientas que permiten a niños, niñas y adolescentes llegar tan lejos como se propongan, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, incluidos aquellos que presentan algún problema de aprendizaje o discapacidad”.