lunes , 14 junio 2021

Razones para tener un router AX3 y AX3 Pro de Huawei

Antes de que la conexión WIFI se expandiera en nuestro país, solo se podía conectar a la banda ancha a través de cable. Es por eso que la tecnología siempre dando pasos agigantados ofrece los routers, uno de los pilares de la conexión más importante. 

Los routers nos provee de la red local y a internet de forma inalámbrica de manera segura y lo más importante es que cualquier dispositivo se puede conectar ya sea desde los smartphones, tablets, impresoras, discos de almacenamientos hasta las laptops o computadoras, que estén dentro del alcance de la señal. 

En la actualidad miles de personas a nivel mundial están realizando trabajos desde casa o dando clases virtuales, por lo que ahora más que nunca necesitan la mejor calidad de internet. Pensando en esto Huawei presenta las mejores opciones de routers; AX3 y AX3 Pro las cuales  te ofrecen la velocidad y conexión en cualquier lugar de tu hogar. Sin intermitencias, estos routers pueden mantener conectados hasta 128 dispositivos de forma segura.

Router AX3, velocidad increíblemente rápida
El Router AX3 alcanza los 3,000Mbps y admite un ancho de banda de frecuencia de 1024-QAM y 160 MHz. El cual genera señales inalámbricas que penetran fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el dispositivo que utilices tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el otro extremo de tu hogar o en algún lugar lejos del router. 

Además estos dispositivos de revolución Wifi 6 plus de 4 núcleos ofrecen diversas velocidades de conexión, ampliando con ello la experiencia y la forma de conectarse con todos los servicios conectados. Este dispositivo también cuenta con una herramienta llamada “Control Parental «., que permite a través de la aplicación AI Life, poder controlar la conexión de los dispositivos de una misma red. 

Esta nueva tecnología de fácil acceso permite poder manejar un tiempo de conexión definido y agendar la hora en que los dispositivos para que los más pequeños hasta los más adultos no pierdan la conexión. 

Router AX3 Pro, mayor alcance 
Cuenta con mayor alcance y cobertura, mayor velocidad, menor consumo energético y sobre todo, la gestión exitosa de varios dispositivos conectados a la vez. Es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máximo 4 dispositivos en 2,4 GHz y hasta 16 dispositivos en 5GHz). 

Lo interesante de este router, es su compatibilidad con la función Huawei Share. Con solo tocar un teléfono Android con acceso a WiFi desbloqueado, los usuarios pueden conectarse directamente a Wi-Fi sin tener que ingresar una contraseña. Esta función es perfecta para los restaurantes, centro de diversiones e incluso en hoteles,  de manera que los clientes no tendrán que tardar tiempo en colocar la contraseña correcta para conectarse a internet.

Muchas veces la conexión a los routers suele ser un reto, pues la conexión a internet sufre de intermitencias, ya sea por la cantidad de personas conectadas en la misma red o porque la señal no tiene un buen alcance con los dispositivos. Huawei va un paso adelante y demuestra que está preparado para afrontar este inconveniente con una solución de excelente calidad: los Router AX3, los cuales los puedes encontrar ingresando a https://huaweiestore.com/ o visitando la tienda oficial ubicada en Multiplaza Mall.