viernes , 30 julio 2021

Razones por las que la Band 6 de HUAWEI ha cautivado a los panameños

No hace mucho que fue el lanzamiento de la HUAWEI Band 6 en Panamá y desde su llegada se convirtió en la favorita de quienes quieren llevar un registro de sus rutinas de ejercicio o simplemente monitorear su salud.

Y es que los usuarios encontraron en esta banda un dispositivo tan liviano, pero con las bondades de un smartwatch y lo han convertido en su compañero ideal para sus rutinas diarias de ejercicio y llevar un monitoreo de su salud.

Story image

 

La HUAWEI Band 6 cuenta con un diseño que la hace cómoda para su uso. Está hecha de silicona tratada con rayos ultravioleta que no daña la piel y es resistente a la suciedad, ideal para llevar en todo momento.

Ejercitarse no tiene porqué ser aburrido y variar en los modos de ejercicio es clave para hacerlo más entretenido, es por ello que en la HUAWEI Band 6 se encuentran más de 96 modos de entrenamiento, entre ellos el modo de saltar cuerda y Hula Hooping. Ninguna otra banda te ofrece tantos modos de entrenamiento para escoger el que más te guste.

Sin importar la edad que se tenga, es necesario el monitoreo constante de la frecuencia cardiaca, por eso esta banda te ayudará con el registro de SpO2 y te brindará alertas amables para avisarte que debes tomarte un tiempo de respirar y recuperar el equilibrio.

No es de sorprenderse que también estemos sometidos a altos niveles de estrés o falta de sueño reparador. Con la HUAWEI Band 6 podrás identificar qué tan estresado estás o qué tan bien estás durmiendo ya que es la única que contabiliza las siestas y las suma a las horas de sueño establecidas  te brindará consejos sobre cómo mejorar.

Pero si lo que necesitas es establecer objetivos diarios de activación física, lo podrás hacer con la HUAWEI Band 6, ya que te dará un seguimiento automático y te enviará recordatorios amables  y notificaciones motivadoras cuando hayas alcanzado el objetivo trazado.

La band 6 es perfecto complemento para activar el estilo de vida saludable te invitamos a que te sumes a la ola de usuarios panameños que ya aman esta banda y conozcan más de ella visitando la tienda en Mall Multiplaza o entrando a tienda online https://huaweiestore.com/ donde podrás conocer todo sobre la Band 6 de  HUAWEI.