lunes , 18 octubre 2021

¿Sabes todo lo que puedes hacer con tu Smartwatch HUAWEI? Descubrelo aquí

Los smartwatches deben contar con todas las cualidades para ser los asistentes personales de los usuarios. Por lo que tener funciones como rechazar o responder llamadas telefónicas, controlar tu música o hasta disparar tu cámara desde tu muñeca son estas funcionalidades que te harán pasar momentos más cómodos.

Por eso, la familia de smartwatches de Huawei las ofrece junto a más de 96 modos de monitoreo de entrenamiento y de variables de salud como frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), estrés y calidad de sueño, en todos sus modelos.

“La familia de relojes inteligente de Huawei está compuesta por la serie HUAWEI GT, donde encontramos el WATCH GT 2, WATCH GT 2e y el WATCH GT 2 Pro, además del WATCH FIT. Con algunos de los cuales los usuarios tienen en su muñeca la capacidad de rechazar, contestar y controlar su música”, explica Ania Armijo, Central America Multinational Device Marketing Manager de Huawei.

Story image

 

Las personas también pueden configurar en todos los modelos qué notificaciones como SMS, correo electrónico, calendario y redes sociales, entre otras aplicaciones, pueden recibir en su smartwatch. Además de rechazar llamadas directamente desde el reloj con total comodidad sin necesidad de utilizar el celular.

Por su parte, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, además de admitir un mayor alcance de la señal de Bluetooth, manteniendo una conexión con un smartphone que esté situado a una distancia de hasta 150 m, también cuenta con la posibilidad de contestar llamadas telefónicas desde el reloj, junto la capacidad de ver el historial de llamadas.

Story image

 

“En lo que corresponde a la música, todos los dispositivos permiten parar, reproducir, pausar, ir a la pista siguiente, ir a la pista anterior, controlar el volumen desde la muñeca. Por lo que es ideal cuando estás escuchando música desde tu smartphone, ya sea cuando estás realizando ejercicio, en el transporte público o en la oficina”, agrega Ania Armijo.

En este sentido la serie HUAWEI WATCH GT cuenta con memoria para almacenar canciones, para poder escuchar tu música sin necesidad de tener tu smartphone. Sin duda, la categoría de los wearables se integra cada vez más a la vida de las personas, por lo que Huawei ya cuenta con dispositivos que se anticipan a las necesidades de las personas.