martes , 28 junio 2022

Samsung y Microsoft se asocian para llevar la Xbox App a Samsung Gaming Hub en las series Neo QLED 8K/4K, QLED y Smart Monitor

Samsung Electronics Co., Ltd., el fabricante de televisores líder en el mundo durante 16 años consecutivos, anunció hoy que Xbox se unirá a Samsung Gaming Hub[1], una nueva plataforma de descubrimiento de streaming de juegos disponible en los Smart TVs Samsung 2022 que incluye Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED[2] y la serie Smart Monitor 2022. Samsung Gaming Hub se convertirá en la primera plataforma de Smart TV del mundo en incluir Xbox App en Smart TVs. Con esta asociación, los usuarios de Samsung Gaming Hub ahora pueden transmitir más de 100 juegos de alta calidad a través de la Xbox App, incluidos títulos de gran éxito como Halo Infinite y Forza Horizon 5. Además, pueden acceder a nuevos juegos en el primer día del lanzamiento de Xbox Game Studios y disfrutar de franquicias icónicas de Bethesda Softworks y más.

Con tecnología de Tizen, Samsung Gaming Hub es una nueva plataforma de descubrimiento de streaming de juegos que une hardware y software para una mejor experiencia de jugador en los Smart TVs Samsung 2022, lo que habilita a los jugadores a acceder instantáneamente a los juegos que aman de socios de contenido líderes en la industria. Además de la Xbox App que ofrece cientos de sus juegos favoritos a través de Xbox Game Pass, los jugadores también pueden esperar una experiencia gaming increíble con latencia minimizada y gráficos visuales sorprendentes gracias a las mejoras avanzadas de movimiento y la tecnología de rendimiento del juego en la línea Smart TV 2022 de Samsung y la serie Smart Monitor 2022.

“Xbox ha sido un socio integral para Samsung, compartiendo nuestra visión y dedicación para brindar la mejor experiencia de streaming de juegos en cualquier lugar del hogar”, dijo Won-Jin Lee, Presidente y Head del Equipo Comercial de Servicios de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados de profundizar nuestra asociación con Xbox al agregar la Xbox App a Samsung Gaming Hub, que ahora brinda a los usuarios de Samsung Smart TV acceso a cientos de juegos de Xbox Game Pass. Con la misma facilidad con la que nuestros clientes ven deportes en vivo y transmiten películas en Samsung Neo QLED y QLED, ahora pueden disfrutar sus juegos favoritos”.

“Estamos en una búsqueda para llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta, y llevar la Xbox App a los Smart TVs es otro paso para hacer realidad nuestra visión”, dijo Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming. “Es por eso que estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung, líder mundial en televisores, para llevar Xbox a más jugadores. Trabajar con Samsung nos ha ayudado a brindar más acceso a los juegos y nos ha permitido dar la bienvenida los a nuestra próspera comunidad a nuevos jugadores”.

Samsung Gaming Hub, presentado en CES 2022, incluye asociaciones con los principales servicios de streaming de juegos como NVIDIA GeForce NOW, Google Stadia y Utomik, y con el anuncio de hoy se convierte en la única plataforma de Smart TV que incluye la Xbox App. Samsung Gaming Hub estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo en los modelos de Smart TV Samsung 2022 a partir del 30 de junio y más allá.

Para obtener más detalles, visita la página de Samsung Gaming Hub: https://www.samsung.com/us/televisions-home-theater/tvs/gaming-hub/