martes , 28 junio 2022

Se acerca la llegada del nuevo HUAWEI P50 Pro y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber

El nuevo HUAWEI P50 Pro, pronto estará llegando a Panamá. Te brindará un rendimiento que excede las expectativas con resistencia al agua, un diseño ligero y cómodo para tenerlo dónde sea.

Llega a Panamá el nuevo HUAWEI P50 Pro, perteneciente a la familia de alta gama de la serie P de HUAWEI. El dispositivo se llevó el segundo lugar en el último ranking de DxOMark y es ideal para los fanáticos de la tecnología y la fotografía, ya que actualmente es el rey de la fotografía en smartphones.

“La serie P de HUAWEI siempre ha tenido que ver con nuestra pasión y búsqueda de la mejor calidad estética y experiencias fotográficas”, dijo Huang Guangdong, Country Manager de HUAWEI. “El nuevo HUAWEI P50 Pro es una leyenda renacida, que representa un nuevo capítulo en la historia de la excelencia de las cámaras de HUAWEI”, agregó.

Para disfrutar de las fotos que puedes tomar desde tu dispositivo, HUAWEI implementa una pantalla de 6.6 pulgadas y True-Chroma display. Esta te permitirá aprovechar al máximo los colores de todo lo que necesites ver a través de tu celular y mucho más. Te brinda una experiencia fluida y un tiempo de respuesta récord, gracias a su tasa de actualización de pantalla de hasta 120 Hz. 

El HUAWEI P50 Pro cuenta con un diseño liviano y geométrico, que será tanto moderno como acogedor para el usuario. La cámara Dual Matrix que incluye el dispositivo sobresale y brilla para captar la atención de todos, su cámara frontal es de 13 megapíxeles y la principal cuenta con 50 megapíxeles, zoom óptico de 3,5x y digital de 100x. Y una de las mejores características que tiene este smartphone es que tiene la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo. 

En este celular tan liviano y cómodo puedes tener desde 128 hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento y de 8-12 de memoria RAM, para que tengas la oportunidad de almacenar todo en un solo lugar, de manera segura y moderna. 

La preventa oficial del HUAWEI P50 Pro en Panamá será del 24 de junio, hasta el 2 de julio. Igualmente, tienes la oportunidad de pre registrarte para no quedarte sin tu dispositivo, desde el 8 al 23 de junio. Es sencillo: escribir al Whatsapp +507 6474-5821 y mencionar tu interés para adquirir el nuevo smartphone. 

Si aprovechas las preventa, su costo será de $999.99 y al adquirirlo recibirás un voucher de $100 para utilizarlo en cualquier producto HUAWEI. Cabe mencionar que al comprar el dispositivo durante la preventa, los usuarios podrán disfrutar de una HUAWEI Sound Joy totalmente gratis. El HUAWEI P50 Pro cuenta con dos años de garantía y 6 meses de protección de pantalla. 

Pronto para adquirir este y cualquier otro dispositivo HUAWEI puedes visitar la HUAWEI Experience Store en el Mall Multiplaza y para más información, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribir al WhatsApp 6588-1918 y consultar sobre sus características, especificaciones y modelos disponibles.