sábado , 4 diciembre 2021

Seis cosas que debes conocer sobre tus accesorios inteligentes

En el último año, hemos visto que cada vez más personas usan un band o un reloj inteligente en su día a día. De hecho, ya es muy común que las personas hablen de la cantidad de pasos diarios que caminan, si han avanzado en sus entrenamientos o de cuánto es su saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

Sin embargo, lo que pocos saben es que detrás de ese fabuloso wearable, que prácticamente se ha convertido en su mano derecha, hay un equipo de personas enfocadas en la investigación y desarrollo (I+D) de este, así como en el diseño industrial, para que su band o smartwatch no solo contenga la mejor tecnología, sino también un diseño que haga destacar a los usuarios de entre el resto.

Por ello, HONOR comparte algunos datos interesantes que debes de saber sobre el diseño de tu band o reloj inteligente son:
1. Los colores se basan en tendencias de moda.

2. La forma de cada dispositivo obedece a un diseño ergonómico. De este modo, no importa si los usuarios usan su wearable, incluso cuando duermen, no les resultará molesto ni pesado.

3. Cada material está pensado para brindar confort. Tanto el cuerpo del reloj como las correas están hechas de materiales como metales y polímeros que no irritan ni lastiman la piel, incluso en condiciones de humedad.

4. La pantalla es cada vez más grande y nítida. Esto favorece la visibilidad e interacción que las personas pueden tener con el dispositivo.

5. Diseño minimalista. La simpleza y elegancia del minimalismo es clave para crear un producto que combine con todo outfit en cualquier momento.

Los puntos anteriores reflejan que tanto las bands como los relojes inteligentes han sido creados para acompañar a los consumidores en todo momento. Así podrán usarlas desde el primer minuto del día para ir a ejercitarte, luego durante tu jornada laboral, en las cenas de negocios y hasta a la hora de dormir. No importa el lugar, siempre lucirán bien.

El diseño, sin duda, es un área en la que los fabricantes deben prestar gran atención. Por ejemplo, es notable que marcas como HONOR lo hacen, ya que sus productos siempre han transmitido esa elegancia, buen gusto, ergonomía y tecnología de punta. Su HONOR Band 6 es uno de los wearables más recientes de la marca que tiene funciones de monitoreo de la frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en la sangre 24/7. Además, detecta los niveles de estrés, integra GPS y contador de pasos para indicar la distancia recorrida. Brinda un reporte diario, semanal, mensual y anual de los avances en cada entrenamiento.

Dichas características son el combo ganador para que un producto cubra todas las necesidades de los consumidores y les brinden una experiencia de una vida inteligente, ya que su wearable no solo es un dispositivo que luce bien por fuera, sino que también integra tecnología para cuidar de su salud y monitorear su actividad física.