sábado , 4 diciembre 2021

Sin importar donde te encuentres, siempre puedes contar con HUAWEI Soporte

Si tu dispositivo HUAWEI está fallando o necesitas darle mantenimiento preventivo, el primer paso que debes tomar es acceder a la aplicación de Soporte que puedes descargar de manera gratuita de la AppGallery; una vez dentro, podrás acceder a un gran número de opciones para que tu dispositivo reciba la atención que merece.

Servicio personalizado
Dentro de la App de soporte encontrarás la mejor opción para poder resolver tu problema. Si accedes al chat en vivo, podrás conversar en tiempo real con alguno de los representantes que te ayudarán a encontrar una solución inmediata, si no estás muy seguro de lo que ocurre, el diagnóstico inteligente te podrá ayudar a detectar las fallas dentro de tu smartphone y decirte las posibles causas y pasos a tomar, e incluso hasta podrás encontrar una guía para poder enviar tu producto de manera segura por servicio postal.

En caso de querer acudir personalmente a un centro de servicio autorizado, la misma aplicación te ofrecerá un listado de acuerdo a tus preferencias, ya sea por distancia, dando preferencia a las más cercanas a tu ubicación, o por calificación.

Reserva y revisa
HUAWEI Soporte también te permite realizar citas por adelantado para agendar una reparación, lo único que debes hacer es proporcionar la información de tu dispositivo para que el servicio técnico se vaya preparando para su llegada. Una vez en las instalaciones del centro de servicio técnico, podrás verificar el estado de tu dispositivo, es decir, si está a la espera de la reparación, si ya ha sido reparado o si se está realizando alguna prueba para comprobar su correcto desempeño y tengas la seguridad de que una vez en tus manos, no volverá a fallar.

Otras funciones
Además de todas estas funciones para ponerte en contacto con el servicio y soporte de HUAWEI, también podrás ver de manera oportuna información relevante como los avisos de los HUAWEI Service Day, que son eventos especiales de tiempo limitado donde puedes aprovechar para realizar una limpieza a profundidad de tu dispositivo, ahorrar en la mano de obra, tener descuentos en accesorios como protectores de pantallas y más. 

HUAWEI Soporte no solamente ofrece ayuda cuando hay problemas, también podrás encontrar tips para aprovechar mejor tus dispositivos, desde la correcta configuración de los mismos, hasta tutoriales para poder realizar pagos en la tienda digital de HUAWEI.

Con la aplicación de HUAWEI Soporte, tienes un aliado en quien confiar, pase lo que pase.