lunes , 25 enero 2021

¿Sin tiempo suficiente para ejercitarte? Entonces este dispositivo es para ti

Huawei presenta su nuevo reloj inteligente con un acabado perfecto que exterioriza las funciones profesionales con las que cuenta este dispositivo. La compañía promete una experiencia fuera de serie con este gear, desde su diseño hasta las características, que fueron cuidadosamente diseñadas por el vanguardista tecnológico.

Parece irreal pensar que un dispositivo con un diseño tan premium como el del GT2 Pro, pueda ofrecer algo más que la belleza externa, sin embargo, HUAWEI ha ido más allá, dándole a este reloj un toque sumamente profesional y ejecutivo que al mismo tiempo puede cumplir perfectamente como un compañero de ejercicio.

La compañía conoce que, en medio de tantos pendientes del día a día, es muy común terminar la jornada y no haberse ejercitado. Es por eso que HUAWEI, por medio de sus productos, anima a sus usuarios a mantenerse en constante movimiento y tener una vida más saludable.

El GT2 Pro identifica automáticamente los movimientos que haces durante tu jornada y los registra como parte de tu entrenamiento con un solo toque. Ya sea que estés caminando o corriendo en interiores o exteriores, o realizando actividades en maquina de remo o elíptica.

Además, el reloj cuenta con más de 100 modos de entrenamiento como escalar, surfear, jugar al tenis y puedes hacer diez cursos diferentes de running mientras el dispositivo te sugiere, a través de voz, cómo puedes mejorarlo.

La importancia de los datos profesionales
Gracias a los sensores de última tecnología con la que cuenta el dispositivo, el Huawei GT2 Pro proporciona los datos necesarios para conocer en detalle el rendimiento de tu cuerpo, con ellos, sabes si seguir o cambiar de ritmo durante tu entrenamiento.

El VO2max refleja la aptitud cardiorrespiratoria y la capacidad de resistencia en el desempeño del ejercicio. En la pantalla del reloj puedes ver si te encuentras en un rango bajo, promedio o alto y así decidir si cambiar o ajustar el ritmo a tu estado físico. Además, con el efecto de entrenamiento que te proporciona el reloj puedes balancear, según corresponda, tu actividad en ejercicio aeróbico o anaeróbico. 

Otro de los datos que complementan la información del dispositivo es el tiempo de recuperación, la intensidad del entrenamiento y hasta puedes comenzar tu experiencia con una guía de entrenamiento personal que viene preinstalada en el dispositivo. Esta aplica en más de 10 cursos de carreras y se dividen en las categorías: pérdida de peso, nuevos corredores y resistencia.

No cabe duda que este reloj es el compañero ideal que motiva, registra y sugiere las actividades que te mantendrán en forma todos los días. Para más información, puedes acercarte a la Huawei Store o comercios autorizados.