lunes , 18 octubre 2021

Thalia describe al nuevo tema junto a Mau y Ricky como «fresco, divertido y picoso»

La cantante mexicana Thalía que se ha dedicado a la música desde los 9 años y que nunca ha pensado dejar de lado esa faceta, acaba de presentar nueva canción, y confiesa que le ha «servido de terapia, de liberación y de sanación», reseñó EFE.

«Yo la necesito en mi vida como se necesita un psicólogo o un doctor si tengo una dolencia», contó a EFE. la cantante y empresaria, reconocida como una de las artistas más internacionales de su país.

El último resultado de esta terapia se llama «Ya tú me conoces», una colaboración con los hermanos Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, que ella misma describe como «fresco, divertido y picoso».

 

«(Mau y Ricky) Me la regalaron, me la mandaron en una ‘demo’ con sus voces. Escuché la canción y dije ‘díganles que la canción ya es mía’», recuerda la mexicana, casada con el famoso productor musical Tommy Mottola.

Pero a Thalía le gustó tanto el trabajo del dúo que decidió que la pieza fuera una colaboración de los tres: «Ellos son unos niños superamados y superlindos, reales, y eso es lo que me gusta cuando busco compartir canciones».

Aunque la música ha sido y sigue siendo gran parte de su vida, la intérprete de «Mujer latina» tiene otros planes para su futuro «volar hacia nuevos horizontes».