miércoles , 7 octubre 2026

Tras fallos en la pantalla flexible Samsung cancela presentación del Galaxy Fold

La compañía  tecnológica Samsung advirtió sobre los fallos en el último modelo de la linea Galaxy los que ha llevado a la cancelación de la presentación oficial del Galaxy Fold según informaron varios de los periodistas a los que se les fue asignado este smartphone.

En ese sentido, el público seleccionado especificó que la mayoría de los fallos han sido variados y han tenido como protagonista en casi todos los casos a la pantalla flexible del dispositivo.

Se dio a conocer que luego de esta advertencia, la compañía decidió posponer el lanzamiento que estaba anunciado para el próximo miércoles estaba anunciada su presentación en España,  a través de un comunicado oficial. 

“Samsung está trabajando para asegurar que todos sus dispositivosofrecen la mejor experiencia de cliente y la mejor calidad en el momento de ponerlos a la venta”. Dicho comunicado agrega que se ofrecerán más detalles lo antes posible.

 Tras haber pasado por el incidente con las pilas del Galaxy note 7, la compañía en este caso relacionado a las pantallas flexibles, los periodistas que han logrado probar a fondo unidades del dispositivo a pesar de sus quejas, lo que trajo como consecuencia prevenir las quejas de los usuarios se estos productos se hubiesen comercializado en las fechas previstas.

Asimismo se conoció que esto puede explicarse porque en algunos casos, las primeras unidades que reciben los periodistas son depreproducción y pueden experimentar fallos.  

En este sentido, habrá que esperar para que veamos en las tiendas el Samsung Galaxy Fold y quizá otros dispositivos con pantallas flexibles


Descubre más desde PanamaExtrema.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.