miércoles , 14 abril 2021

Un Accesorio minimalista que presume tu estilo

A medida que van pasando los años los seres humanos se vuelven más exigentes, de generación en generación van naciendo nuevas tendencias que son casi un deber para la sociedad y que de una u otra forma cada persona lleva a su ritmo, a su estilo y la mayoría de las veces van mucho con su personalidad. 

Sin duda alguna las revolucionarias redes sociales tienen mucho que ver, pero la tecnología es una de las principales causantes que generan tendencias y estilos en las personas. Empresas desarrolladoras de productos tecnológicos tienen la difícil tarea de analizar el comportamiento del consumidor, para luego lograr una empatía, a través de la elaboración de productos o accesorios que aparte de una excelente calidad tenga también un valor agregado que impacte en las vidas de quien lo adquiere y la de su entorno. 

Imponer un estilo o tendencia juega mucho con la personalidad, dedicación y gustos, y de cómo lo acompañes en tu día a día, si eres bailarina, por ejemplo, tu outfit, maquillaje y accesorios podrían definir tu estilo, enfocado a una audiencia específica que comparte tus gustos y definitivamente generaría una empatía con tu entorno. Si eres deportista o atleta, tus entrenamientos hablarían a tu audiencia, el diseño de tu outfit deportivo y accesorios apuntaría a un público meta que conectará de inmediato contigo. Para un músico o DJ, como otro ejemplo, su estilo engloba más allá de tomar en cuenta sólo un outfit, va enfocado a un lenguaje universal que está lleno de detalles y que abarca casi a un mundo.

Story image

 

Si analizamos que accesorios en común elevarían el estilo y diseño de los tres perfiles descritos anteriormente, podemos mencionar unos buenos audífonos inalámbricos que aporten la mejor calidad musical, ya sea para seguir rutinas de bailes, estar motivado con el playlist mientras se entrena o para escuchar la mejor calidad de tu música.

Los audífonos inalámbricos se han puesto muy de moda, generan comodidad y poseen características como la cancelación de ruido que sobrepasa las expectativas de los consumidores.

Hace poco en Panamá HUAWEI lanzó sus últimos audífonos inalámbricos los HUAWEI Freebuds Studio, que garantizan un diseño minimalista que eleva tu estilo al máximo, te contamos algunas de sus principales características en cuanto a su diseño.

Brazo de acero inoxidable ultradelgado de 7 mm, sostiene ambos auriculares y esconden casi todos los elementos para dejarlos simples, son suaves y cómodos, poseen  botones físicos: para el encendido, la cancelación de ruido y la conexión.

En los laterales se incorporan controles para pausar o reproducir la música, adelantar o atrasar las pistas y hasta para bajar o subir el volumen. Además para apaegarse más a tu estilo vienen en dos colores: negros y dorado.

Si estás buscando un accesorio que hable por tu estilo, los HUAWEI Freebuds Studio puedes encontrarlos en https://huaweiestore.com/  o en los distribuidores autorizados para la venta.