lunes , 18 octubre 2021

UnBoxing del Galaxy Z Flip3 5G (Video)

Hicimos unas pruebas de fotografía, juego y manejo en general del nuevo Galaxy Z Flip3 y aquí tienes un video con los resultados.

La tecnología móvil nos ha brindado nuevas formas de expresarnos. Al igual que nuestra ropa y accesorios favoritos, la forma en que decoramos y personalizamos nuestros teléfonos inteligentes nos ayuda a decirle al mundo quiénes somos.

Con un diseño elegante y con estilo, el Galaxy Z Flip3 5G es el dispositivo perfecto para aquellos que desean destacarse entre la multitud y expresar su individualidad. Desde sus opciones de color únicas hasta su acabado refinado, todos los aspectos del teléfono inteligente son diseñados para adaptarse al gusto de moda de los usuarios. Junto con una Pantalla de Cubierta rediseñada que tiene un aspecto elegante y da más facilidad de uso, el Galaxy Z Flip3 5G ofrece a todos múltiples formas de crear una experiencia móvil verdaderamente propia.

Los propietarios del Galaxy Z Flip3 5G no tienen que preocuparse por plegar y desplegar sus smartphones. Gracias a la tecnología Sweeper perfeccionada, las cerdas dentro de la bisagra ahora son más cortas, lo que ayuda a repeler el polvo y otras partículas, al tiempo que mantiene la durabilidad de los dispositivos y la experiencia continua de uso. El Z Flip3 también se ha sometido a una extenuante prueba de flexión, verificada por Bureau Veritas, para resistir 200 mil veces3 al movimiento de flexión. Y para completar este conjunto de protección, tanto el Galaxy Z Fold3 5G como el Galaxy Z Flip3 5G cuentan con una nueva película protectora hecha de PET4 estirable y capas optimizadas del panel de visualización, resultando en una pantalla principal un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores. A través de los operadores telefónicos podrás aprovechar y adquirir tu Galaxy Serie Z favorito entre las diferentes opciones de planes y con beneficios de pagos con cuotas mensuales.

Vea el video a continuación para obtener más información sobre el increíble diseño del Galaxy Z Flip3 5G.