lunes , 18 octubre 2021

¿Por qué la protección ocular es importante en los dispositivos que usan sus hijos?

En estos momentos, tus hijos pueden pasar largas horas frente a la pantalla ya sea estudiando o viendo sus series favoritas. Por eso es necesario contar con artículos tecnológicos que tengan un gran desempeño y eficiencia, además de tener atributos que cuenten con cuidados y protección de la visión.

Es por ello, que HUAWEI innova para fabricar dispositivos seguros como tablets, monitores y smartphones que protegen a tus hijos de fatiga visual que pueden causar malestares y desmejorar la visión a largo plazo.

Para contrarrestar este efecto, HUAWEI prioriza la integración de tecnología de punta consiguiendo la Doble Certificación TÜV Rheinland, la cual es necesaria para demostrar los estándares de calidad y seguridad exigidos en los mercados actuales para aquellos padres que están en búsqueda de la mejor tecnología para los pequeños de la casa.

Esta certificación protege a tus hijos de fatiga ocular, posibles dolores de cabeza y visión borrosa o incluso Miopía. Este estándar se usa para eliminar reflejos indeseables sin perder la calidad de la imagen, garantizar que esté libre de parpadeo de luz y reducir efectivamente la emisión de luz azul, para un uso cómodo y prolongado sin efectos en la vista de tus pequeños.

La nueva MatePad T10 Kids, integra con esta innovación una súper pantalla que cuenta con temperatura de color durante el día tienes colores vibrantes que se ajustan durante la jornada y colores cálidos si es de noche disfrutando de series y peliculas para una mejor experiencia visual posible. También incluye alertas de postura que te avisará si tu hijo debe estar acostado para no causar daños en sus pequeños ojos.

Estas funciones integran la eliminación de reflejos molestos, salvaguarda la calidad de la imagen desde diferentes perspectivas, facilita el contenido de luz azul ajustable y garantiza que las pantallas no parpadeen. De esta manera el tiempo de pantalla de tus hijos estará en constante protección para que toda la familia pueda tener mejores hábitos al usar dispositivos HUAWEI.

Comienza a cuidar desde pequeño la visión de tus hijos brindándoles las herramientas tecnológicas que le pueden brindar una verdadera protección ocular.

Para consultas sobre la MatePad T10 Kids, visita directamente la tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza donde un experto HUAWEI te ayudará con todos los detalles sobre este maravilloso dispositivo. Además puedes pedir información adicional escribiendo al Whatsapp 6329-1092.