miércoles , 17 agosto 2022

HUAWEI celebra la apertura de su renovada tienda

El gigante tecnológico HUAWEI celebra la reapertura de su tienda, ubicada en el Multiplaza Pacific, con esta renovación los panameños podrán ver el más completo portafolio de productos HUAWEI 

La tienda se convierte en un área de experiencia para los amantes de la tecnología e innovación, podrán encontrar variedad de dispositivos con tecnología para los más exigentes y para todas las edades. Para los más pequeños de la casa pueden encontrar la nueva MatePad Kids T10, para los que necesitan trabajar y estar más ligeros encuentran la  MatePad 10 y para explotar tu creatividad y trabajar por largas horas te recomendamos MatePad 11. A todos aquellos que les gusta el deporte, quemar calorias y mantener un estilo de vida saludable está a su disposición Watch Fit, Band 6, GT 2 Pro y GT 2 e. 

En la línea de audífonos se pueden encontrar FreeBuds 3i, FreeBuds 4i y FreeBuds Pro. Además de contar el nuevo Nova 8i, lanzado recientemente. Para gamers su línea de monitores con alta definición y para el trabajo pueden encontrar la línea de computadores con un potente procesador que te ayuda a lograr todas tus metas.

También los usuarios pueden contar con un espacio para atención al cliente, orientación en uso de los productos, capacitaciones, actividades para todo el público en general para que saquen el mayor provecho a sus productos HUAWEI y disfrutar de su tecnología. 

En esta nueva tienda, los usuarios podrán conocer y experimentar de primera mano las innovadoras características de la amplia gama de dispositivos HUAWEI disponibles en nuestro mercado. Además, junto con el personal autorizado podrán resolver todas las dudas acerca de las nuevas funcionalidades incorporadas en estos dispositivos de manera inmediata.

Para consentir a todos los usuarios de HUAWEI, durante su reapertura los clientes podrán disfrutar de fabulosos premios con jugar a apuntar al blanco, a partir del 26 de noviembre. 

No esperes más y visita la renovada tienda HUAWEI ubicada en Multiplaza Pacific y sigue disfrutando de la verdadera tecnología e innovación que solo HUAWEI te puede ofrecer.