sábado , 22 enero 2022

Kanye West es investigado por una pelea con un seguidor

El rapero Kanye West está bajo investigación acusado de agredir, presuntamente, a un fan tras una acalorada discusión. Según informan fuente del Departamento de Policía de Los Ángeles, el rapero habría golpeado a un seguidor hasta tirarlo al suelo.

El medio digital Page Six ha publicado una noticia informando sobre la investigación que ha abierto la policía de Los Ángeles por una agresión cometida por el rapero Kanye West esta semana. Según han informado fuentes oficiales al citado periódico, la pelea tuvo lugar el jueves sobre las 3.00 horas en Estados Unidos. 

La investigación recoge una supuesta agresión de la expareja de Kim Kardashian a un fan. Según fuentes policiales el rapero golpeó a un seguidor hasta tirarlo al suelo. Además, TMZ ha publicado un vídeo que presuntamente fue grabado durante el altercado donde se puede observar a Kanye West muy enfadado gritando «¿dijeron eso o no?» una y otra vez.

En este momento el incidente está siendo investigado como un delito menor de agresión. En consecuencia el artista podría enfrentarse a una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Por su parte, el portal de noticias TMZ ha conseguido encontrar a West tras la noticia, pero al ser preguntado por lo que pasó el jueves, el rapero no ha querido dar detalles y ha evitado hablar sobre el tema.