lunes , 18 octubre 2021

Kokeshi Sushi Bar abrió sus puertas en Clayton Mall, para ofrecer una propuesta única

El pasado viernes 9 de abril, en un evento íntimo que convocó a aliados de la marca e invitados especiales, se llevó a cabo el opening del nuevo Kokeshi Sushi Bar, ubicado en la plaza Clayton Mall. El restaurante se convierte en el único de sushi en el área, y llega a ofrecer a los comensales una oferta gastronómica de altísima calidad, con más de 150 platos en su carta, que evocan sabores auténticos y fusión de la cocina asiática.

Bajo la premisa “una nueva experiencia en comida japonesa”, Kokeshi ofrece a sus comensales un ambiente lleno de detalles y magia; fresco, elegante e innovador. El servicio se enfoca en una experiencia integral del cliente, desde su llegada al restaurante hasta la finalización de su velada.

Después de la fundación del primer Kokeshi en 2019 (Plaza Corner, Costa del Este), realizada por una pareja de empresarios con vasta experiencia en el área gastronómica; este 2021, en alianza comercial con un grupo económico, con experticia en el campo de restaurantes, la marca se propone un plan de expansión, y así cubrir otras áreas de la ciudad, con su increíble concepto.

“Nos sentimos muy complacidos de asumir este nuevo reto. Tenemos en el área de Clayton y sus alrededores un mercado amplio, público de distintos países que residen en el área, paladares muy exigentes. Kokeshi viene a complementar el abanico de alternativas gastronómicas de la ciudad, y sabemos que los comensales encontrarán en nosotros un lugar favorito” Comentó, Francisco Novoa propietario de Kokeshi Clayton.

El servicio de delivery es uno de los pilares que la marca ha trabajado a detalle, para ofrecer a los clientes la posibilidad de comer en casa, de manera segura, rápida y conservando sus altos estándares de calidad. Presentando al mercado su innovador y amigable centro de pedidos a través de página web www.kokeshisushibar.com

Kokeshi: el nombre de la marca, proviene de las tradicionales muñecas japonesas Kokeshi. El origen de estas figuras se remonta a unos doscientos años, cuando artesanos locales tallaban a mano dichas piezas en las más variadas presentaciones, con significados diferentes relacionados al amor, prosperidad y abundancia. Valores que se ven reflejados en el concepto del restaurante.

El icónico mural: diseñado y realizado por el reconocido artista internacional Porroncio. Este mural se ha vuelto ya una firma de la marca, está inspirado en 3 elementos que están presentes en el concepto: la Kokeshi, el abanico y Sakura o árbol de cerezo. El cual permite vivir la experiencia

Kokeshi en un espacio lleno de simbologías milenarias, a la vez con un estilo street style moderno y fresco.

Contactos: www.kokeshisushibar.com

Instagram y Facebook: @kokeshipty

Teléfono de contacto Kokeshi Clayton: 830- 5493