sábado , 22 enero 2022

The Macallan es el obsequio perfecto para festejar en el 2022

Un ciclo más termina, pero con él se renuevan los retos y expectativas a nivel personal, familiar y laboral. Es el momento preciso para agradecerles aquellas personas que nos acompañaron a lo largo de doce meses; familiares, amigos, compañeros y socios que nos brindaron su tiempo para lograr las metas que nos propusimos.

The Macallan es un regalo único y exclusivo para celebrar el comienzo de un nuevo año. A través de sus exquisitas expresiones podremos encontrar el single malt ideal para aquella persona especial. No existe otro whisky que pueda competir con The Macallan en estilo, rigor, exigencia y calidad atemporal. Cada expresión es distinta, nace de la búsqueda continua por lo extraordinario. Con una combinación magistral de arte y ciencia.

Story image

 

 

The Macallan A Night Of Earth In Scotland: Es el regalo estrella para celebrar Año Nuevo

Para celebrar el comienzo de un año nuevo, A Night Of Earth In Scotland es un presente maravilloso para celebrar con los seres queridos. Este single malt es un homenaje a la célebre fiesta de Hogmanay, festejo de Nochevieja en Escocia, donde según la tradición, el “primer pie” llevará tres cosas: shortbread, whisky y carbón para el fuego. Cada regalo está pensado para aportar comodidad y felicidad en el hogar durante todo el año. Para un amante del whisky no hay mejor manera para celebrar el Año Nuevo que brindar con un single malt de alta gama.

Costo aproximado en Panamá: $90.00 USD

Story image

 

The Macallan Harmony Collection Rich Cacao: El obsequio perfecto para los amantes del mundo del whisky y el chocolate

Rich Cacao, es el resultado de la combinación armoniosa de barricas de roble europeo y americano, el resultado es un whisky de malta excepcionalmente rico, que se caracteriza por tener un profundo perfil de chocolate negro, que combina perfectamente con el chocolate más rico para una experiencia sensorial de lujo. Este exquisito single malt ofrece una deliciosa experiencia de maridaje de whisky y chocolate, y la oportunidad de llevar la experiencia de The Macallan a una nueva dimensión. The Macallan Harmony Collection Rich Cacao está envuelto en una hermosa caja de presentación totalmente reciclable y biodegradable, elaborada con subproductos naturales del proceso de elaboración del chocolate. 

Costo aproximado en Panamá: $165.00 USD

Story image

 

 

The Macallan Sherry Oak: Elegancia para brindar por un año lleno de retos y éxitos cumplidos  

La gama The Macallan Sherry Oak, es una selección de whiskies single malt pronunciados e intensos, madurados exclusivamente en barricas de roble cuidadosamente escogidas y que previamente han albergado jerez oloroso, característicos por su profundo sabor y sus extraordinarios colores naturales. 

Sherry Oak 18 Years OldSherry Oak 25 Years Old y Sherry Oak 30 Years Old, son las expresiones ideales para celebrar el comienzo de un año con los seres amados y colegas. Sus notas maduras de roble hacen de este whisky, el presente ideal para aquellas personas que buscan permanentemente sabores complejos. Perfecto para beberlo con una ice ball, servir solo o con jamón ibérico y aceitunas. 

Precio aproximado en Panamá: $4,500.00 USD

Story image

 

The Macallan Double Cask: Ideal para ése familiar o colega que va más allá en buscar lo extraordinario

The Macallan Double Cask es la unión del estilo clásico de The Macallan y la dulzura inconfundible del roble americano, madurado en el equilibrio perfecto de barricas de roble americano y europeo sazonadas con jerez seleccionadas a mano. Esta selección de whiskies de malta pura que se añeja en dos tipos de barrica para crear una armonía maravillosa. 

Double Cask 12 Years OldDouble Cask 15 Years OldDouble Cask 18 Years Old y Double Cask 30 Years Old son single malt únicos y equilibrados. Estos whiskies se añejan en dos tipos de barricas especialmente seleccionadas a mano con jerez seco Oloroso. Las barricas de roble americano y europeo se unen en armonía para crear un single malt distintivo con un sabor y carácter más dulce y cálido. Ideal para disfrutarlo solo. 

Costo aproximado en Panamá: $4,000 USD

Story image

 

The Macallan Rare Cask: Un presente y único para aquella persona realmente especial 

El whisky de color rojo caoba oscuro de Rare Cask demuestra dos de los puntos más fuertes, característicos e más importantes para The Macallan: las barricas de roble sazonadas en jerez y el color natural. Con la peculiaridad como parte de su esencia, algunas barricas con la que es añejado este whisky son tan inusuales que no se utilizarán de nuevo en otro Macallan. De entre todas las barricas que maduran en la destilería, se ha determinado que un porcentaje muy inferior al 1% es apropiado para otorgar el nombre Rare Cask y, por consiguiente, para utilizarlo en la creación de este single malt polifacético. Perfecto para beber con un poco de agua para liberar los sabores.

Costo aproximado en Panamá: $320.00 USD

El cierre de un ciclo e inicio de otro, es la oportunidad ideal para celebrar con los seres amados los nuevos desafíos y éxitos por venir. Disfrutar el whisky más preciado del mundo convierte este momento especial en una experiencia irrepetible.

¡Feliz y exitoso 2022!